Despertar del Ser interior



 La realidad existe únicamente si la percibimos. En tal sentido, resulta extraño admitir que durante extensos períodos de nuestras vidas, obligaciones y deberes nos alejaron de esa posibilidad de percepción. Solemos tomar conciencia de ello a una edad madura avanzada y es cuando quisiéramos recuperar el tiempo y las oportunidades.

Si bien nunca es tarde para intentarlo, reencontrar el camino no será fácil sin ayuda; por alguna razón nos habíamos perdido. 

Pertenecemos a una cultura occidental que ha tenido dificultades en facilitar el acceso de la gente común al conocimiento de lo sobrenatural, la magnificencia del universo y de lo que éste nos brinda a todos por igual, abundantemente.

Durante milenios las culturas nativas han aplicado técnicas ancestrales para sanar lo que conocemos como alma con la convicción de que, sanando el alma, el cuerpo sanará como consecuencia. Esas prácticas ancestrales incluyen -entre otras- recitaciones, cantos, danzas elaboradas y música, y tienen por objetivo elevar el "cuerpo de percepción" del individuo.

El camino interior

La elevación del cuerpo de percepción hace que la persona pueda desarrollar su capacidad de salir de sí para entrar en sí. Dicho de otra manera, es hacer el camino interior orientado a lo numinoso, esa inspiración superior que es la substancia que incita al cuerpo de percepción a transformarse en "cuerpo de saber". No es más que el despertar del Ser interior, elevar la mirada para ver aquello a lo que antes se estaba ciego o dormido.

Oportunidad de tener una oportunidad

Nuestro Retiro de Renovación para realizarse en Sedona, Arizona, del 28 de septiembre al 2 de octubre 2022, ofrecerá a los participantes la oportunidad de elevar su cuerpo de percepción.

El programa incluye actividades orientadas a entrar en contacto profundo con los elementos de la naturaleza, en sitios de Sedona considerados sagrados por los antiguos pobladores. En esos lugares realizaban ceremonias para agradecer la bonanza de sus cacerías y cosechas, y también rendían homenaje a sus ancestros.

Todas las actividades del Retiro serán conducidas -en español- por el Abuelo Iron Eagle, respetado guía espiritual miembro de una familia de sanadores del linaje Apache Chiricahua. Con residencia en Florida, Estados Unidos, el Abuelo es un viajero incansable. Frecuentemente es invitado a participar de eventos y dar charlas en diferentes países, algunos lejanos, como es el caso de Japón.

En su visión, considera que el universo brinda a los seres humanos la posibilidad vivir en armonía, salud y felicidad y que, cuando por alguna circunstancia esa conexión se obstaculiza o pierde, es posible recuperarla regresando al origen mediante ceremonias y prácticas que durante milenios permitieron al ser humano ser Uno con la Madre Tierra.

Alojamiento y registro

Este Retiro de Renovación en Sedona necesariamente será de cupo limitado.

El lugar elegido es un sitio de cabañas individuales bajo la sombra de árboles añosos, rodeadas por altos cañones de piedra rojiza y un río de montaña corriendo rumoroso en la hondonada. Las cabañas tienen diferencias unas de otras. Dependiendo de la opción que se elija, la cabaña puede ser privada o compartida. El alojamiento privado es una opción limitada y se asignará por orden de llegada, de allí la recomendación de inscribirse en forma temprana para reservar el lugar.

Las personas interesadas pueden inscribirse en nuestra página de Internet utilizando este link: https://www.arkaevents.com/formulario/ 

Nuestra política de cancelación y reembolso está disponible en este otro enlace: https://www.arkaevents.com/politicas-sedona/ 

Para una atención personalizada sobre comodidades disponibles y precios, recomendamos comunicarse vía WhatsApp a: +1 (954) 882-3453 o bien escribirnos a: arka@arkaevents.com 

VER MÁS

Ecos del Retiro en Sedona

El poder de lo oculto

Renacer en Yucatán

Abuelo Iron Eagle

Majestuosidad

Honrar al Viento

Baño de Bosque

La señal del águila

Regreso al origen

Renacer en la naturaleza